13 Diseños de Cocinas que te encantarán – Cuisinella

13 Diseños de Cocinas que te encantarán. Para su nuevo catálogo de cocinas Cuisinella sacó todo el partido imaginando 13 nuevos modelos de cocinas nuevas. Programa: una nueva gama, nueva tendencia del color y conceptos exclusivos para facilitar la vida de los consumidores. Las cocinas están bien pensados ​​Cuisinella practicidad e innovación condensada.


Colores y materiales
La innovación, que son los colores que señalan la punta de la nariz con los modelos de gama de color, disponible en dos colores: Inca amarillo, marrón y blanco lacado o magenta. La combinación de colores y materiales de los nuevos modelos dan la cocina un ambiente propicio para la convivencia y la atmósfera momentos compartidos.

Diseño y clásicos
Materiales secundarios, frota brillo mate y pintada en una dualidad perfecta. Muebles cepillado, paneles iluminados, cocinas Cuisinella se adorna con un estilo de diseño inusual. Pero para los amantes de los materiales y el estilo más tradicional, los modelos de tendencia o Etiqueta ofrecen más elegante.
En definitiva, vas a entender la nueva cocina Cuisinella de acuerdo con todos los estilos. Echa un vistazo a nuestra selección que le dará un primer vistazo a estas cocinas que realmente quieren.

Cocina y Muebles
Cocina y Muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>