4 Consejos para elegir una isla de cocina

Consejos para elegir una isla de cocina. Para realizar el diseño de su cocina y de una parte práctica, algunas reglas básicas deben ser conocidas para desarrollar el objeto del deseo se convertirá en su isla de la cocina correctamente.

Espacio de Estudio
Deje suficiente espacio para moverse entre la isla y la encimera contra la pared. Usted debe observar el triángulo de las actividades (cocinar, lavar ropa / de almacenamiento y almacenamiento / refrigeración), la regla de oro en la cocina. Es obvio que la pequeña cocina, lamentablemente no acomodar tales trabajo de desarrollo.

Elija un modelo práctico
La altura ideal es de 90 cm para las comidas o 1,10 m para el uso en la barra de la isla. Algunos modelos también tienen pies ajustables. La forma más fácil de vivir islotes son de acero inoxidable o resina. Evite la madera a menos que regularmente aceite. Algunas islas están equipadas con cajones deslizantes y espacio de almacenamiento para poner las piernas. La isla se transforma fácilmente en un bar acogedor. Ten cuidado, si usted quiere que su isla en cuenta la cocina, creo que va a instalar una campana de techo de gran alcance.

Iluminación
El plan de trabajo deberá ser informado por una luz muy brillante para evitar las sombras.

Cocina abierta a la sala de estar
Al igual que en un loft, espacios décloisonnez y optar por tal una isla de color blanco a hacer una transición suave entre el salón y la cocina, sobre todo si la decoración de una y otra parte es completamente diferente.

Cocina y Muebles
Cocina y Muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>