Ideas Creativas de Gabinetes para Cocinas

Ideas Creativas de Gabinetes para Cocinas. Muchas de las cocinas más populares de hoy en día cuentan con todos los blancos interiores, gabinetes negros o blancos, y electrodomésticos de acero inoxidable. Brillante y aireado, simple. Si bien hay algo maravillosamente refrescante sobre estas habitaciones, hay momentos en que llamativo gabinetes pueden ser la respuesta a un dilema diseño de la cocina.

Opciones de colores de pintura, una mezcla de los acabados del gabinete, y opciones interesantes de iluminación son algunas de las muchas posibilidades creativas gabinete de la cocina. Algunas estrategias incluso se puede hacer como proyectos de bricolaje! Búsqueda de imágenes de abajo y ver lo que te llama la atención. Porque si te llama la atención en un artículo, imagina cómo va a brillar en su cocina!

Via: Cocina y Muebles
Cocina y Muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>